Introduce aquí el subtítular

Compromiso y normas de convivencia


COMPROMISOS DE RÉGIMEN INTERNO

Cada miembro de una comunidad es responsable de los éxitos y fracasos del grupo en que vive. En un grupo numeroso, la libertad personal queda limitada por el bien común. Por ello, en Espacio Zenobia, hemos establecido unas normas que todas debemos guardar por propio convencimiento, más que por imposición, con miras a ese bien común para todas. 


Por respeto al TRABAJO Y DESCANSO de vosotras, así como a los distintos ritmos horarios:

- Se tendrá siempre cuidado con el tono de voz, evitando 
hacer ruido en los pasillos inmediatos a las habitaciones, sobre todo en horas de descanso, desde las 00 a las 8h.

- Las zonas de habitaciones son de uso exclusivo para dormir de las inquilinas, por eso tienen una cama. No está permitido que vengan personas de fuera a dormir al espacio. 

- No se permite fumar.

- No se permiten animales.

- Cada inquilina es responsable del cuidado de su habitación y debe mantener orden y limpieza en las zonas comunes, llegando a un acuerdo de colaboración con sus compañeras. Ha de asumir la responsabilidad que le tocará.

- La inquilina se compromete a cuidar Espacio Zenobia como lo que es: su hogar. Para eso lo hemos diseñado.

Nuestra máxima es que seáis felices y nuestro objetivo, que cumpláis los vuestros. Para ello hemos diseñado este espacio.

La PERMANENCIA Y LA RENOVACIÓN DE PLAZA en ESPACIO ZENOBIA, estará supeditada al adecuado cumplimento de estas Normas de Convivencia y Funcionamiento del centro para el curso 2016-17.